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Este espacio es un apoyo a nuestros intereses comunes, donde buscaremos entregar información, resolver problemas y crear debates sobre decisiones que afectan a nuestra comunidad. Temas que estarán expuestos en este blog para que Uds., familiares y vecinos, participen en hacer cada día mejor nuestra convivencia.

Opinen, discutan y publiquen sus dudas.

Atte.,
La Directiva

jueves, 14 de julio de 2011

Minuta de acuerdos tomados, 13 julio 2011

MINUTA ACUERDOS
REUNION REPRESENTANTES CONJUNTO LOS PRADOS DE NOS
13 DE JULIO 2011


El día 13 de julio de 2011, en oficinas de la Inmobiliaria PY ubicadas en Phillips 84, se llevó a cabo reunión entre representantes de la comunidad Los Prados de Nos encabezada por Catherine Castillo y el Gerente de Asuntos Corporativos de Empresas FPY Sr. Federico Cumming. Los acuerdos tomados en dicha instancia son los siguientes:

1º Casos de viviendas con requerimientos hacia Post Venta:

§  Para los casos de clientes con solicitudes de revisión y reparaciones de sus viviendas se acuerda que el conducto regular será en primer lugar ingresar dicha solicitud hacia el área de Post Venta, y posteriormente  enviar un correo electrónico a la Sra. Myriam Guzmán jefa de Servicio al Cliente (SAC) informando el detalle de los trabajos solicitados a fin de realizar un seguimiento de cada caso.
§  La Inmobiliaria se compromete a tomar todos los resguardos necesarios para que el área de Post Venta, cumpla en tiempo y calidad con los trabajos de reparaciones que corresponda.

2º Apoyo Inmobiliaria a la comunidad en medidas de prevención y seguridad del Conjunto

§  La Inmobiliaria se compromete a financiar en un 100% la compra de la caseta de guardias solicitada por la comunidad (caseta modelo 2227/B, de 2.20 x 2.70 mts. de la empresa Módulos Sistemas). La orden de compra se hizo el mismo día 13 de julio, y será instalada en el conjunto de acuerdo a los plazos y condiciones de la empresa Módulo Sistemas. La caseta quedará a nombre de la comunidad una vez que el Comité de Adelanto se encuentre constituido (personalidad jurídica).

§  La Inmobiliaria financiará en un 100% y hasta el 30 de Septiembre de 2011 a 2 guardias para velar por la seguridad el proyecto (uno a cargo del control de acceso vehicular y otro a cargo de la sala de ventas y casas que aun son propiedad de PY). Para estos efectos, se mantendrá la empresa ROMA que actualmente presta servicios, sin embargo, ésta podrá ser reemplazada en caso de incumplimientos o fallas (los vecinos podrán informar de dichas situaciones a la inmobiliaria a través de SAC). A contar del día 1 de Octubre de 2011 y en adelante, será la comunidad a través de su Comité de Adelanto la responsable de administrar y contratar los servicios de seguridad para la vigilancia del conjunto, exceptuando la vigilancia de la sala de ventas y de las casas que aún son propiedad de PY, que será de responsabilidad de ésta.

§  A contar del 1 de Octubre del 2011 y por un período de 8 meses (fecha de término el día 31 de Mayo de 2012), la Inmobiliaria apoyará a la comunidad con el financiamiento del 50% por concepto de guardias contratados por la comunidad. Terminado este período, se reevaluará el porcentaje de financiamiento, dependiendo del número de viviendas habitadas que presente la segunda etapa del proyecto.

3º Nombre Conjunto Los Prados de Nos

§  La Inmobiliaria se compromete a cambiar el nombre instalado en el monolito de acceso por Los Prados de Nos - San León, según boceto aprobado por su presidente, Sr. Sbonco Gallardo el día miércoles 06 de Julio. El nombre se encuentra en producción y será instalado antes del día 25 de julio. El sistema de alimentación eléctrica, será canalizado de forma embutida.

4º Acceso Conjunto

§  Se habilitará un segundo acceso peatonal en la reja de acceso poniente del proyecto. Adicionalmente, se dejarán ambas hojas de apertura de portón en condiciones para que sean abiertas completamente. La ejecución de este trabajo será coordinado con el Sr. Jhonny Reyes, vecino del conjunto domiciliado en Perugia Oriente #4729.

§  El acceso hacia las obras (vehículos y personal constructora) se deberá realizar por el Camino San León, se dispondrá de un mayor control sobre este punto.

§  Finalmente, respecto de puerta de acceso en el sector de la sala de ventas, se mantendrá en funcionamiento pero se ejercerá un mayor control en el uso de este acceso.

Se agradece la participación de los vecinos.

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